A continuación analizaré el siguiente anuncio publicitario. Proviene de una conocida marca de relojes que están de moda, sobre todo en los jóvenes.
Imagen tomada de la Revista Pronto
·Ámbito Objetivo:
El anuncio llama la atención por ser de colores vivos que resaltan mucho. En los puntos de fuerza, encontramos la imagen de los relojes y un corazón con un slogan escrito puesto que es una promoción de San Valentín. Los relojes están dispuestos en semicírculo y van de los colores más claros a los más oscuros, imitando al arco iris, el corazón apunta a los dos relojes rojos. En los puntos de interés, situados a los extremos de la imagen, encontramos en el inferior, el precio en color rojo y también el nombre de la colección de este producto mientras que en el extremo superior, observamos la marca de los relojes junto a la página web.
·Ámbito Subjetivo:
El slogan escogido para esta promoción es: “¿De qué color es el amor?”, si observamos bien el anuncio nos podemos dar cuenta de que nos dice que “para gustos los colores”, y vemos reflejados los colores de la bandera gay en los relojes. Por tanto, nos ofrece unos relojes para el día de los enamorados independientemente de la condición sexual de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario